Consejo Consultivo de la Sociedad Civil

Documentos de Interés

Cuenta Pública Gestión 2017




¡Nos alegra tu interés, y el de la organización que representas, por formar parte de nuestro Consejo Consultivo de la Sociedad Civil!


El sistema para la renovación de nuestro Consejo es un proceso participativo, amplio démocratico, en el que pueden participar todas organizaciones sociales y/o ciudadanas, con personalidad jurídica y sin fines de lucro, cuyo quehacer y misión se relacionan con los de Parquemet, un servicio que "aporta a la felicidad de las personas a través de parques urbanos de alto estándar, brindando un lugar para el esparcimiento, cultura, deporte y educación medioambiental, permitiendo la conexión de las personas con la Naturaleza así como la integración social en un entorno seguro y cordial".

Entre 28 de diciembre y el 10 de marzo de 2018 se mantendrá abierta la inscripción de las organizaciones interesadas en participar. Puedes inscribir la tuya nombrando a representante (plenamente identificado) en una de las categorías que el sistema ofrece, según establece el Reglamento de nuestro Consejo. (ver aqui)

Una vez cerrada la etapa de inscripciones, a partir del 11 de marzo y hasta el 31 del mismo mes, se abrirán las votaciones. En ellas participarán todas las organizaciones inscritas en el período anterior, las que deberán votal su preferencia en todas las categorías para que su participación en el proceso sea válida.

Para ir al formulario de inscripción presiona el siguiente botón:

Formulario de inscripción