Consejo Consultivo de la Sociedad Civil

Documentos de Interés

Cuenta Pública Gestión 2017




¡Nos alegra tu interés, y el de la organización que representas, por formar parte de nuestro Consejo Consultivo de la Sociedad Civil!


Con más de 20 organizaciones sin fines de lucro inscritas, este martes 26 de marzo se inicia la segunda etapa: votación cerrada por categorías, para la conformación de nuestro Consejo de la Sociedad Civil, que permanecerá abierta hasta el domingo 31 de marzo, inclusive.

Si inscribiste a tu organización ya puedes ejercer tu derecho a voto y, para hacerlo, sólo necesitas recordar el nombre de usuario y la clave que registraste al inscribirte. No olvides que para que tu votación sea válida debes marcar tu preferencia en cada una de las 7 categorías, pues de lo contrario tu organización quedará fuera del proceso.

Una vez que hayas marcado tus 7 opciones recibirás un mensaje del sistema confirmando que la votación se realizó exitosamente.

Los resultados serán informados públicamente en nuestra página web, en un plazo no mayor a 5 días hábiles una vez finalizada la etapa de votaciones. En igual plazo se informará formalmente, mediante correo electrónico, a los representantes inscritos resulten electos y se constituyan como nuevos consejeros.

¡¡Les deseamos mucha suerte. Estaremos felices de contar contigo y tu organización!!

Para ir al formulario de votación presiona el botón

Formulario de votación