¡Parquemet tiene nuevo Consejo Consultivo de la Sociedad Civil!

12 organizaciones no gubernamentales forman parte del COSOC del Parque

Luego de un proceso electoral, democrático y participativo (enero - marzo 2019), en el que participaron más de 20 organizaciones no gubernamentales sin fines de lucro, cuyo quehacer se relaciona con los desafíos que enfrentamos día a día en Parquemet y nuestra Red de 22 Parques Urbanos, renovamos exitosamente nuestro Consejo de la Sociedad Civil (COSOC).

Nos alegra el interés de todos quienes manifestaron intensión de ser parte de Parquemet, sin duda seguiremos en contacto. Y le damos la ¡Bienvenida a nuestros nuevos consejeros y consejeras! quienes representarán a sus respectivas organizaciones en nuestro COSOC por un período de 3 años, según establece su Reglamento.

Las 12 organizaciones que tienen representación en nuestro Consejo a partir del jueves 25 de abril de 2019, día en que se realiza la Sesión de Instalación, son: Fundación Basura, Fundación Planificable y la Organización Comunitaria Naturaleza Viva, quienes ingresan en la categoría Medio Ambiente y Biodiversidad; Corporación Vida Nativa, en la categoría Cuidado de Animales Silvestres y Domésticos; Corporación Colectivo Muévete, en la categoría Organizaciones Ciudadanas y Vecinales; Asociación Cultural de Ciclistas Indepecleta, Centro del Patrimonio Cultural de la UC y Fundación Ciudad Emergente, en la categoría Desarrollo de Áreas Verdes y Urbanismo; Corporación Cultiva, Fundación EcoCiudades y Fundación Sendero de Chile, en Educación y Cultura; y el Club Deportivo de Ciclismo Team Mapu Pudahuel.

Ver documento legal